What?

Cursos

Cursos de verano 2017

INGLÉS SUPER-INTENSIVO

PREPARACIÓN INTENSIVO DE EXAMENES FCE, CAE, CPE  CONVOCATORIO JULIO 2017

CAMINAR Y HABLAR

CLUB DE LIBROS

CLUB DE CUENTOS INFANTILES

Descargar PDF
Curso 2016 / 2017
  • Niños
  • Jóvenes
  • Adultos
  • Exámenes
  • Conversación
  • Inglés para los negocios


Cursos para niños


¡Los niños son una auténtica esponja!

Aprenden de forma natural y sin esfuerzo cualquier cosa que tengan delante, ¡también un idioma como el inglés!

No lo decimos nosotros sino multitud de estudios que aconsejan comenzar con el aprendizaje de un idioma a edad temprana para mejorar los resultados a largo plazo.

Por ello, en Logan School of English, hemos creado un programa súper específico de inglés para niños desde 5 a 8 años que potencia la increíble capacidad de aprendizaje que los niños tienen a estas edades.

Disponemos de cursos de inglés para niños con la misma duración que el curso escolar para que tanto los padres como los niños se adapten a los horarios de la mejor manera posible. Y por supuesto, siempre en grupos reducidos.

Cursos para jóvenes


El futuro de nuestros hijos depende, en gran medida de su nivel de inglés. Por ello, hemos preparado programas específicos que potencian sus habilidades, combinando tecnología y aprendizaje de idiomas.

Nuestros programas de inglés para estudiantes (9-12 años) tienen una orientación 100% práctica. Con esta forma de trabajo conseguimos incentivar el aprendizaje de nuestros alumnos y fomentar la diversión en el aula.

En Logan School of English encontrarás lo que buscas: cursos de inglés para jóvenes con distintos niveles, adaptados al curso escolar y en grupos reducidos.

Cursos para adultos


Nunca es demasiado tarde para aprender inglés.

Gracias a nuestra metodología basada en la cercanía conseguirás, a cualquier edad,  adquirir las capacidades para la expresión oral y escrita en inglés.

Sabemos que hoy en día, el inglés es imprescindible y lo necesitamos para poder desarrollar nuestra carrera profesional, por ello ofrecemos cursos de inglés para adultos de todos los niveles y ámbitos.


Preparación de exámenes


FCE, CAE y CPE

Nuestros cursos preparatorios están adaptados a tu tiempo y conocimientos y enfocados en aquellas áreas que suelen presentar mayores dificultades.

No te lo pienses más, te entrenamos como al mejor deportista del mundo para obtener el título de inglés que necesitas en el menor tiempo posible.

Aprenderás las técnicas y trucos específicos  para tratar  bien con cada tarea del examen. 

Llámanos y te ayudaremos decidir lo mejor curso para tí!



Inglés en el trabajo


Nuestros cursos están basados en mejorar, además de vocabulario técnico, la expresión oral y escrita.

Expresión oral: inglés formal para presentaciones, negocios y entrevistas.

Inglés no formal y jergas habladas para poder expresarte en cualquier ámbito.

Expresión escrita: inglés para redactar emails, propuestas, informes,etc.